San Andres

San Andrés Cholula, instalará Pista de Hielo en el Deportivo Mayaquen

SAN ANDRES CHOLULA, Pue.- Diciembre 7.- (Nora Ileana Martínez de A.).- Como parte de las actividades alusivas a la actual  temporada decembrina, este fin de semana se llevará a cabo el encendido del árbol de Navidad y nacimiento en la cabecera, así como la puesta en operación de una pista de hielo en el deportivo “Mayaquen” que se localiza en la reserva Territorial Atlixcáyotl.

Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal, Leoncio Paisano Arias quien invito a los sanandreseños a asistir a dichos eventos en los cuales se ofrecerán diversos eventos que serán del agrado de los asistentes. “Habrá aguinaldos, juegos mecpanicos, totalmente gratuitos y funcionarán todos los días a partir de las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche, hasta el 6 de enero”.

En entrevista con medios de comunicación, luego de inaugurar una aula de medios en el Centro Escolar “Alfredo Toxqui”, el munícipe resaltó que la intención es que las familias disfruten al máximo las fiestas decembrinas.

Resaltó que como parte de estas fiestas, en el deportivo “Mayaquen”, además del encendido del árbol se instalo una pista de hielo “que contará con 150 pares de patines, donde las niñas, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de una rato de esparcimiento”.

Precisó que la inversión para realizar estas y otras festividades decembrinas será del orden de dos millones de pesos “y lo importante es que las familias puedan disfrutar estos espacios; el recurso no es oneroso y si suficiente para que los sanandreseños puedan acudir a divertirse”.

 

Finalmente destacó que todas las actividades decembrinas como la pista de hielo y los juegos mecánicos serán gratuitos para las familias que asistan.