San Andres

Taxista de Central Angelópolis, amenaza de muerte a reportera de este medio informativo

PUEBLA.- Octubre 11 del 2018.- Cuando una de nuestras reporteras  transitaba con su automóvil sobre la 2 Poniente  y la 7 Norte, al pararse por haber congestionamiento  vehicular,  empezó a  recibir  insultos y señales obscenas de parte de un cafre que conducía un taxi Matiz con los colores negro y amarillo con las placas 3065SSK perteneciente a la Central Angelópolis con leyenda TAXI SEGURO  y que transitaba atrás de la compañera, quien optó por ignorarlo.

Más el orate que conducía el taxi  al emparejar su unidad con el de la compañera, de inmediato procedió a ofenderla y hacerle señas obscenas  y así la fue siguiendo hasta la 11 y 13 Norte, sin dejar de hacerle las mismas señas,  pero al percatarse de que estaba siendo fotografiado por otra compañera que acompañaba a la ofendida, empezó lanzarle amenazas de muerte tanto a la conductora como a su acompañante. "Estas muerta" le gritó tres veces y al llegar a la 15 Norte emprendió la graciosa huída.

Estos hechos fueron reportados al  911 en donde respondieron que iban a tomar cartas en el asunto. Esperamos que sea  así.

Por ello estamos denunciando en forma pública a este cobarde sujeto que más que chofer actuaba como barbaján que no puede estar dando un servicio público por su pobre cultura y que con su actuación deja ver que es un peligro para los usuarios que tengan la  mala fortuna de solicitar sus servicios. 

Hacemos  un llamado a las autoridades correspondientes para que sancionen a este sujeto que es un peligro para la sociedad en especial para las mujeres.

Así mismo exhortamos a quienes están al frente de la Central Angelópolis, tengan a bien, seleccionar con más cuidado a los choferes que contratan para dar el servicio a o quienes se afilien a dicha Central, pues repetimos no se puede permitir que este tipo de locos peligrosos presten un servicio a la comunidad poblana o al turismo. Y nos parece una burla la leyenda que tienen impresa en sus unidades de TAXI SEGURO.