+Mucha gente desconfía de los cepillos eléctricos porque, a pesar de que los recomiendan muchos profesionales, son ampliamente promocionados por los fabricantes y pueden ser muy costosos, comparados con los cepillos manuales. ¿Vale la pena el gasto? /

(Por: BBC News Mundo).-Agosto 17 del 2019.-Es una pregunta que mucha gente se hace: ¿qué tipo de cepillo dental es mejor para la salud oral, los manuales o los eléctricos?

La pregunta es importante porque las caries y la periodontitis -una infección de las encías- son las enfermedades orales más comunes en el mundo y pueden llevar a la pérdida de dientes.

(Por: BBC News Mundo).-Agosto 17 del 2019.-Muchas personas se pasan buena parte de su vida pensando en la comida. Desde lo que les gusta, lo que no, lo que les encantaría comer todos los días a lo que no se les ocurriría probar nunca.

Pensar en la comida a veces se puede transformar en un conflicto, como en la época navideña u otras celebraciones y se genera una discusión por el menú familiar.

(Agencias  / Foto: Megamedia).-Agosto 17 del 2019.-Para conservar un organismo sano y prevenir la aparición de enfermedades crónicas o mantenerlas bajo control, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invita a la población a practicar ejercicio moderado todos los días al menos durante 30 minutos.

YUCATÁN.-Agosto 17 del 2019.-(Por Iris Ceballos).-Con el tratamiento adecuado, el paciente vive tanto como cualquier persona que no presenta la enfermedad inflamatoria y autoinmune que afecta a todos los órganos