Puebla

Inicia Banda Sinfónica actividades en la Feria Tecomatlán 2018

Tecomatlán, Puebla.-Febrero 13 del 2018.- A tempranas horas de ayer lunes, visitantes y residentes abarrotaron el Auditorio Municipal "Profa. Clara Córdova Morán" para presenciar el concierto que ofreció la Banda Sinfónica “Edgardo Amilcar Campos Córdova”, dirigida por Juan Carlos García.

Actualmente, esta banda tiene 36 instrumentistas, quienes son estudiantes de las escuelas de Tecomatlán, desde el nivel básico hasta el nivel superior; su repertorio consta de música clásica, de concierto, popular y religiosa.

Durante una hora, estos jóvenes interpretaron piezas como “ Dios nunca muere”, “Huapango de Moncayo”, “Nereidas”, “Flor de piña”, entre otras.

Al término de esta presentación, los organizadores de esta feria obsequiaron un reconocimiento al director de esta banda sinfónica por la dedicación al esfuerzo que día con día realizan.

Durante toda esta semana, el auditorio permanecerá abierto ya que se presentarán conciertos de música y puestas en escena, con artistas de diferentes estados de la República Mexicana, todos con acceso gratuito.