Niña muere en accidente de moto acuática durante un viaje en Turquía

MUNDO.-Agosto 28 del 2023.-(Agencias).- Una niña de 11 años murió frente a su familia mientras estaba de vacaciones en Turquía luego de un fuerte accidente en moto acuática.

YagmurKoseoglu estaba disfrutando del viaje con su padre cuando otra embarcación perdió el control y la embistió. La joven murió en el impacto mientras sus familiares observaban cómo se desarrollaba la tragedia.

La niña fue trasladada de urgencia al hospital tras la colisión, pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida, informa TheMirror.

El accidente tuvo lugar la semana pasada en la playa de Sarimsakli, en Ayvalik. Murió cuando otra moto acuática, supuestamente conducida por un adolescente, se estrelló contra ellos a gran velocidad.

El padre, Okan, dijo a los medios locales que su hija estaba emocionada de probar la popular actividad acuática durante su viaje. Una investigación sobre su muerte aún está en curso.

La familia, originaria de Wood Green, Londres, disfrutaba de unas vacaciones de una semana antes de volver a las actividades escolares.