Antorchistas de Zacatlán continúan con su actividad de gestión

Zacatlán, Puebla.-Abril 13 del 2024.- Un grupo de antorchistas con representación de las diferentes comunidades acudió a la presidencia municipal para dar seguimiento a la atención del pliego de demandas que desde hace más de un año presentaron a la administración, así lo dio a conocer el dirigente del Movimiento Antorchista en Zacatlán, Eugenio Álvarez Rocha.

En la reunión, la administración municipal se comprometió a abastecer de material para la construcción, para que se pueda avanzar en las obras que estaban detenidas desde hace unas semanas por falta de insumos; de la misma forma, en próximos días darán respuesta de cuándo se inician los trabajos que están pendientes y que son necesarios para mejorar la infraestructura de las comunidades y ampliar los servicios básicos. 

"Desde hace varios meses hemos realizado varias gestiones para seguimiento a nuestro pliego, y gracias a la unidad, organización y permanente actividad de gestión, hemos logrado obtener algunas respuestas favorables a nuestras demandas. Los antorchistas no dejaremos de luchar ni de hacer gestión, porque es necesario mejorar la infraestructura de nuestros pueblos, pero ello solo se puede lograr de manera organizada", destacó.

Finalmente, dijo que continuarán con la actividad de gestión, para dar seguimiento a los trabajos, pues es necesario que se atiendan varias de las demandas que no solo beneficiarán a los antorchistas, sino a la comunidad en general.