CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Julio 11 del 2020.-Roberto G., alias “El Wili”, presunto operador del líder criminal “El Croquis”, fue capturado junto con José Yamil R., probable narcovendedor en el norte de la capital poblana, quien también está al servicio de dicho objetivo identificado en el atlas delictivo.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -Julio 11 del 2020.-Agentes de la Policía Estatal capturaron a tres presuntos integrantes de una banda denominada “Los chulos de El Alto”, célula dedicada a diversos delitos de alto impacto en este barrio de la capital.

Puebla, Puebla. V-Julio 11 del 2020.-ecinos de la colonia Azteca, ubicada al sur de la ciudad, agradecieron el apoyo del Movimiento Antorchistas, pues gracias a su gestión, se logró atender el problema de desazolve de la red de drenaje.

Huitzilan de Serdán, Puebla.- CJulio 11 del 2020.-on el objetivo de seguir brindado un mejor servicio a la población en materia de seguridad  y tener un mayor acercamiento con la población, el Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán estableció una base policial en la junta auxiliar de Totutla, esto después de reforzar el cuerpo policiaco.