Puebla

Aprueban en comisiones reformas a dos leyes para favorecer el presupuesto con perspectiva de género

PUEBLA.- Junio 14 del 2019.- En Comisión de Igualdad de Género de la LX Legislatura del Congreso del Estado, las y los diputados aprobaron dos dictámenes de minuta de decreto para realizar reformas -por separado- a la Ley para el Acceso a una Vida Libre de Violencia del Estado de Puebla y a la Ley para la Igualdad entre Mujeres del Estado de Puebla, ambas en materia de presupuesto con perspectiva de género.

Leer más: Aprueban en comisiones reformas a dos leyes para favorecer el presupuesto con perspectiva de género

Con el lema “Sangre Segura para Todos”, se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre

PUEBLA.-Junio 14 del 2019.-Durante los primeros cinco meses de este año, en Puebla, 550 personas han acudido de manera voluntaria a donar sangre, informó el Dr. José Florencio Castilla Sosa, director del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea.

Leer más: Con el lema “Sangre Segura para Todos”, se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre

El Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas de la UDLAP promueve la cooperación entre los actores sociales

Cholula, Puebla, a 14 de junio de 2019.- Durante la penúltima semana del Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas albergado en la Universidad de las Américas Puebla, los jóvenes empezaron a concluir sus clases de temas como evaluación financiera, gobernanza ambiental, diseño y desarrollo regenerativo y derecho constitucional, con la finalidad de presentar ya la versión final de sus propuestas de proyecto.

Leer más: El Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas de la UDLAP promueve la cooperación entre los...

BUAP.-Abierta la convocatoria para la FEPRO 2019

BUAP.-Junio 14 del 2019.-Como ya es una tradición, la Facultad de Ciencias de la Computación (FCC) de la BUAP llevará a cabo su Feria de Proyectos (FEPRO), cuya décimo segunda edición se realizará el 12 y 13 de septiembre, en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria.

Leer más: BUAP.-Abierta la convocatoria para la FEPRO 2019