Momento de confusión de JoeBiden durante una rueda de prensa en Vietnam

Septiembre 11 del 2023.-(Mgamedia).-El equipo de prensa del presidente de Estados Unidos, JoeBiden, vivió momentos de tensión durante una conferencia de prensa que ofrecía el mandatario, como una de las últimas actividades que realizó en Hanói, Vietnam, ayer domingo.

El presidente Biden respondía a las preguntas de los periodistas cuando de pronto comenzó a tener problemas para hilar las palabras y construir una frase de manera correcta.

"Hablamos de estabilidad, hablamos de asegurarnos de que el tercer mundo... disculpen, el tercer mundo,... el hemisferio sur ha tenido acceso al cambio, tuvo acceso, no fue confrontativo en absoluto", dijo el mandatario estadounidense, que fue interrumpido por el personal de su equipo de prensa de inmediato.

Se escuchó en los altavoces un mensaje de agradecimiento que puso fin al mensaje del presidente Biden, el sonido de su micrófono fue cancelado y se incrementó el volumen de la música ambiental, mientras el mandatario se alejaban del lugar.

A través de las redes sociales se difundió el vídeo del momento de confusión que vivió el presidente Biden en Hanói, Vietnam.