*Triunfarán en el 2021; es necesario el PRI, afirma el panista

(Por Raúl Torres Salmerón / Monitor Poblano)

Francisco Fraile García, el llamado Pastor de los panistas, actual Secretario General del comité estatal de Acción Nacional, ex dirigente en la entidad, ex diputado federal y local, ex Senador de la República y ex candidato al Gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Puebla Capital, es directo en sus respuestas al ser entrevistado. No se anda por las ramas. A los 70 años de edad continúa en la política estatal.

(ABIGAIL CORREA CISNEROS / Monitor Poblano)

EL DILEMA DE LA POBREZA EN EL CAMPO /

  • Líderes usan a Zapata y a campesinos para no perder su gran negocio /
  • Y el Gobierno insiste en que la mayoría son corruptos /

El sector rural del país será donde se libre la batalla más importante contra la pobreza y en el que se observará el cumplimento de los compromisos y metas establecidos por el gobierno de la Cuarta Transformación. O también, donde se observe el colapso de esta administración.

 

(César Musalem Jop. / Monitor Poblano)

                         1.- Cualquier nativo mexicano leedor de diarios, escucha y veedor de medios de comunicación, conoce desde hace una veintena de años, las hazañas de AMLO; el cual debió   ser presidente de México desde hace 3 sexenios.

 

*Si es usted creyente… de la política, aquí hay algunas recomendaciones /

(Por Raúl Torres Salmerón / Presencia en Puebla)

El Devocionario Mínimo Político de Puebla ya está listo. Se aconseja rezarlo a los políticos, principalmente a los morenos, el partido de moda. A continuación, las principales oraciones para obtener la gracia de San Miguel: