La cultura es esencia del desarrollo humano: Rivera

  Puebla, Puebla. –Marzo 24 del 2023.-Como parte del trabajo cultural que realizan dentro del Movimiento Antorchista dieron a conocer que los días 24, 25 y 26 de marzo realizarán el XXII Encuentro Nacional de Teatro, que se llevará a cabo en la Sala de conciertos “Elisa Carrillo”en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario ubicado en Texcoco, Estado de México.

“Hacer teatro no sólo transporta al espectador a otro mundo, sino le lleva a un estado emocional de la risa a la lágrima y a la razón, es muy benéfico para quien lo está viendo. El teatro contribuye al desarrollo personal, así como también logra desarrollar una conciencia más sensible y empática hacía nuestros semejantes".

Por ello, aseguró, este tipo de actividades son importantes dentro de Antorcha, y dijo, que muestra de ello son los jóvenes de la “Casa del Estudiante, Hermanos Serdán” quienes participarán en la categoría Amateur con la obra “San Juan” de Max Aub”.

"El teatro también es un arma de transformación para construir un país mejor, y en esta ocasión serán 20 las obras que durante los tres días se presentarán ante el público que podrá asistir gratuitamente", agregó.

Finalmente, invitó al público a verlas también a través de la página oficial de facebook de la organización: "Movimiento Antorchista Nacional".

Etiquetas: Texcoco, Arte, Teatro, XXII Encuentro Nacional de Teatro, Víctor Puebla.