La educación será el motor que dará el cambio para México: Toño López

PUEBLA.-Marzo 25 del 2024.- A través de una invitación, Toño López, candidato por el Distrito 11 Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió ante profesoras, profesores, coordinadores y supervisores de diversos niveles de educación en el municipio de Puebla. El candidato señaló que unos de sus objetivos primordiales es promover, fomentar e impulsar la educación de la niñez y la juventud poblana, puntualizando que por medio de este esfuerzo se podrían erradicar muchos de los males que aquejan al tejido social.

Toño López invitó a maestras, a maestros y a sus familias a seguir siendo constructores de la esperanza, a sumarse a un proyecto que busca la construcción de su segundo piso y el bienestar de la población de Puebla y de todo México a través del “Plan C” que promueve la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum Pardo.

 Por su parte, el profesor José Altamirano Rodríguez, reconoció en Toño López un candidato digno a seguir y apoyar, a la vez de solicitar su apoyo para que la educación en nuestro estado se promueva mejores proyectos que beneficien a todas y a todos los estudiantes.

 La campaña de la esperanza sigue su curso en su día número 24 de recorridos en la que más personas se encuentran convencidas que el dos de junio la mejor opción para seguir haciendo historia y que México continúe con su Cuarta Transformación son los candidatos de la coalición Morena-PT-PVEM.