Vamos a recuperar la dignidad para la Trinidad Chautenco: Omar Muñoz

CUAUTLANCINGO, PUE.-Abril 13 del 2024.- "La Trinidad Chautenco merece que regrese la dignidad a sus vidas; con esperanza, confianza y valentía, podemos lograr la transformación que su gente requiere". Como parte de su segunda semana de campaña, Omar Muñoz, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, recorrió las calles de la localidad perteneciente al municipio con el fin de platicar cara a cara con la gente y presentarle sus propuestas, encaminadas a corregir el rumbo que ha sido desviado por gobiernos que prometen sin cumplir.

 Los vecinos le externaron su preocupación y molestia ante el aumento en la inseguridad y los robos a casa habitación, tema que comentaron, la actual administración municipal no ha sabido resolver y ha generado impotencia en los habitantes. Falta de alumbrado, de drenaje adecuado para evitar inundaciones, ampliación y pavimenación de calles, fueron otras de las demandas de los ciudadanos, quienes se dijeron enojados y hartos de un gobernante que no cumple y que hace las mismas promesas buscando un voto y olvidándose de ellos después, dejando a un lado las necesidades de la zona.

 Ante ello pidieron voto de castigo para el partido que actualmente está en el poder y confiaron en que Omar Muñoz obtenga el triunfo y llegue al fin el cambio que requieren. Ante ello, Omar Muñoz sostuvo que asentar la transformación en el municipio es posible estando unidos y que es necesario darle la oportunidad a las nuevas generaciones para acabar con el cacicazgo en el municipio.

"Me encuentro afuera de la escuela primaria en donde estudié, aquí empezó mi sueño de gobernar; hoy veo que ha sido dejada en el abandono y que a pesar de que la densidad poblacional creció más del doble no aumentaron sus espacios; el gobierno ha sido rebasado por la demanda porque en todos estos años el único cambio que le han hecho al inmueble ha sido construir una barda".

 "Se requieren políticas públicas que resuelvan este problema y le den a la gente de Chiautenco la educación y los servicios públicos que merecen. Este 2 de Junio, juntos logremos el cambio para nuestro municipio".