Dicen los que Saben / Lizeth Sánchez, la mujer mejor posicionada

(Por Migue Cholula)

Dicen los que Saben que si hoy fuera la elección para coordinar los trabajos de la 4T por género, sin duda la ex Secretaria de Bienestar Lizeth Sánchez, sería la elegida por los poblanos, por que a diferencia de sus compañeras, es la única mujer con mayor experiencia, trayectoria, simpatía y trabajo en el estado.

Primero hay que dejar en claro que la elección de Lizeth Sánchez en el Consejo Estatal de Morena como una de las cuatro propuestas no es casualidad, sino consecuencia de sus actos, caminar el Estado, sus resultados en el combate a la pobreza, además de su buen carisma y su forma de trabajar, le ha dado la oportunidad de estar en la cuesta de Morena, siendo que proviene el PT.

Ya sé que muchos han de decir, que es una cuota del PT en la cuesta, pero la mera verdad es que Lizeth a diferencia de Olivia Salomón, Claudia Rivera, Norma Layón y de la innombrable Rosario Orozco, es mucho mejor con porque durante los cinco años en el gobierno estatal nunca descansó en llevar a cada rindo del estado los programas de Bienestar.

Además súmele que ya fue diputada local y federal, lo que le ha generado buenos dividendos que la ponen a la cabeza de la cuenta por género de Morena, y que solo es cuestión de tiempo que llegue a encabezar los trabajos de las 4T en Puebla.

Por cierto, Dicen los Que Saben que si Lizeth Sánchez es la elegida como coordinador los trabajados de la 4T en Puebla, habría mayor inclusión y diálogo a diferencia de las otras mujeres que el rencor no las dejarían fluir, y que no sabrían definir quién está bien o mal, o quiénes son los buenos y los malos.

En fin, Lizeth Sánchez es sin duda una mujer de lucha, emprendedora, con ganas de crecer y con principios que a diferencia de las otras aspirantes es la mujer que le vendría bien a Puebla, porque estoy seguro que habría equilibrio y oportunidad para todos, y no para unos cuento ¿O me equivoco?

***

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TW: @MigueCholula

FB: Migue Cholula